.::L2Misfits Server::. NOS HEMOS MUDADO A: L2MISFITS.ES.GD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::L2Misfits Server::. NOS HEMOS MUDADO A: L2MISFITS.ES.GD

NOS HEMOS MUDADO A: L2MISFITS.ES.GD
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO!

Ir abajo 
+3
Astaroth
TaTo
NiceKiller
7 participantes
AutorMensaje
NiceKiller




Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : ...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO!   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:28 am

Bueno, viendo que no encontraba respuesta busqué por internet y encontré un host que me ayudó a correr el L2 sin problema (Hasta ahora tongue)... Esto lo baje de un rapidshare. Lo que tienen que hacer es bajarlo a tu pc, después extraer el Zip a C:\windows\system32\drivers\etc y correr el host.bat

Si esto no les resulta no se que decirles, ya que a mi y a varios amigos si les ha resultado. Este es el link para que descarguen el host...

GameGuard Fix

Espero que les resulte. Hasta luego Very Happy

PD: El problema que les sucede a muchos al entrar es problema con el GameGuard, ya que NCsoft decidió que no fuera posible jugar sin que el servidor sea OFICIAL! por lo que intentaron tender esa trampa haciendo que todos los servers L2J tuvieran el problema de "Hacking tool detected" ("Herramienta de hackeo detectada")... pero ya con el .zip que les coloque aka como "GameGuardFix" podrán solucionar ese problema. Si les ha servido porfavor posteen para que la gente vea que es verdad.... Hasta luego... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TaTo
Admin
Admin
TaTo


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperas.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO!   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:05 am

gracias por el post, lo pondre en POST IT ^_^
Volver arriba Ir abajo
Http://l2skryde.es.kz
Astaroth




Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO!   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:06 am

Che hago todo tal cual me decis, y me sigue tirando los del hacking tool :S
Volver arriba Ir abajo
NiceKiller




Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : ...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: Prestar atencion!!!   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:56 am

Buenas, me he dado cuenta que a algunas personas esto no le resulta, asi que les diré algo... PRIMERO: Yo postee esta solucion ya que a MI y a MUCHISIMOS amigos mios (tanto en este server como en otros les sirvió de una vez)... SEGUNDO: hasta ahora son pocos que no les ha resultado... TERCERO (para aquellos que no les ha resultado): tienen que tener en cuenta que deben de dejar 2 host! el inicial que trae el L2 y el que está en el archivo que subí... Es decir el host que corre con L2 no lo eliminen! sino que traten de crear un host diferente con lo que hace que corra el L2 y corren el que esta en el "GameGuardFix"... si eso no les resulta traten primero de hacer un FULL CHECK! despues de eso pongan el system del game y después intenten de nuevo con lo del host... Ahora les digo algo, si eso no les resultan hagan lo primero que yo intenté... DESINSTALE y VOLVI A INSTALAR el game.. le hice full check, coloque el system que está ak y corri lo del host. Eso es todo lo que les puedo decir...

SI NO LES RESULTA ESTO PUES ALGO MAL DEBERAN ESTÁR HACIENDO... RECUERDA QUE EL HOST.BAT TIENES QUE CORRERLO Y PEGARLO EN LA CARPETA DE ... ETC/! SINO NO SERVIRÍA... ESPERO QUE LES SIRVA... Hasta luego...

PD: no soy perfecto, solo posteo soluciones que a la mayoría les ayudó... no por eso les va a funcionar a todos por igual (digo yo...)
Volver arriba Ir abajo
Astaroth




Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: :P   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:32 pm

Todo bien che xD solo te decia muchisimas grax de todos modos =)

Nos vemos INGAME cheers
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO!   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:54 pm

gente yo tampoco puedo entrar y lo ago = como dice ai mismo :S ..........vamos a seguir intentando mientras
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO!   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:38 am

wenas...

tendrias que decir si te sigue saliendo lo de haking

o te dice algo distinto para poder ayudarte XD


salu2
Volver arriba Ir abajo
https://skryde.activo.mx
javier

javier


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO!   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:13 am

jajajaja sisi eso del hackin estamos ablando
Volver arriba Ir abajo
Minos




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: GAME GUARD   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:35 pm

lol! BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS EN LO KE NO SOY NUEVO ES EN EL L2^^

PARA ARREGLAR EL PROBLEMA DEL GAME GUARD Y DEL HACKING TOOL SOLO TIENEN Q BORRAR EL ARCHIVO CORE.DLL DEL SYSTEM Y COPIAR EL MISMO ARCHIVO DE ALGUN SERVER Q NO LES HAYA TIRADO ESE PROBLEMA YO DESDE Q COPIE EL ARCHIVO DE UN SERVER FRUTA Q JUGUE NINGUN SERVER MAS ME TIRO ESE ERROR PRUEBENLO Y ME CUENTAN COMO LES FUE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dragonjorge2

dragonjorge2


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: eso es sierto   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:36 am

tienes mucha razon ese objeto es de el core pvp de interlude o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
http://lineage-2.es.tl
javier

javier


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO!   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:44 am

si tenes rason ......entro al juego estoy unos 10 20 segundos y se me sierra la ventana del lineage sola sin error nada ......yo le cambie el core.dll por un kamael y por un interlude
Volver arriba Ir abajo
dragonjorge2

dragonjorge2


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: bueno   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:58 pm

javier escribió:
si tenes rason ......entro al juego estoy unos 10 20 segundos y se me sierra la ventana del lineage sola sin error nada ......yo le cambie el core.dll por un kamael y por un interlude

bueno grax pero igual seguira pasando devemos ser un server con host yo se crear updater y eso Smile bueno pero igual siempre se previene lol!
Volver arriba Ir abajo
http://lineage-2.es.tl
dragonjorge2

dragonjorge2


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: -.-   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:31 am

algo le pasa al server tira denuevo el eso


Última edición por dragonjorge2 el Sáb Abr 05, 2008 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lineage-2.es.tl
Contenido patrocinado





Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO!   Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el GAMEGUARD! ("Hacking tool detected") SOLUCIÓN!!! LEELO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::L2Misfits Server::. NOS HEMOS MUDADO A: L2MISFITS.ES.GD :: NOS HEMOS MUDADO A: L2MISFITS.ES.GD :: NOS HEMOS MUDADO A: L2MISFITS.ES.GD-
Cambiar a: